Invirtiendo en educación y investigación, hemos creado la Academia Laby, dedicada tanto a tiendas de informática, universidades, formación pericial o técnicos que quieren mejorar su trabajo junto a un equipo de expertos y dentro de un espacio moderno y tech: THE LAB.

 

FORMACIONES A TIENDAS DE INFORMATICA

La Academia Laby ofrece cursos de formación para tiendas de informática. Conocimientos generales y más avanzados. Cursos a medida, orientación en la venta del servicio, formación en recuperación de datos, soporte en instalaciones, planificaciones a corto y medio plazo, etc.

ACUERDOS DOCENTES Y UNIVERSIDADES

La Academia Laby ofrece cursos de formación para centros docentes adaptados al nivel de cada curso o centro. Las tecnologías avanzan y el I+D+I gracias de la mano de Rusolut, la recuperación de discos duros SSD, tarjetas de memoria, móviles o incluso tarjetas microSD es posible. Así mismo se introducen conceptos de forensica digital y recuperación de datos en temarios actuales.La formación para las nuevas generaciones de técnicos y especialistas está de la mano del grupo Laby.

FORENSICA Y PERITAJES JUDICIALES

La Academia Laby ofrece cursos de formación e información – En colaboración con Globatika Sevilla y de la mano de nuestro périto Ángel González. – sobre forénsica digital y la elaboración de informes y peritajes judiciales relacionados con discos duros, pendrives, teléfonos móviles, correos electrónicos, servidores etc. Soporte y ayuda para abogados y el cliente final. Realizar un informe forense puede ser garantía de afrontar un juicio con garantías. Es posible realizar contra informes para poder verificar los procedimientos del contrario.

¿ESTÁS INTERESADO EN ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS? RELLENA EL FORMULARIO: