912 18 53 97
936 76 04 14
¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?


AVISO LEGAL

Este sitio web ha sido creado por Laby Recuperación de Datos con carácter informativo y para su uso personal. Toda la información que aparece en este web, debe ser considerada como mera información y nunca como consejo legal.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:

TITULARIDAD

Laby aplicaciones técnicas S.L. (B65724155) con domicilio en Carrer de Cartagena, 174, 08013 Barcelona (España), debidamente inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 43008, Folio 36, Hoja 417538 es titular del sitio web www.laby.es.

El domicilio social de Laby aplicaciones técnicas S.L. queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Carrer de Cartagena, 174, 08013 Barcelona (España),

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros mediante:

Teléfono 902 091 479

Correo Electrónico info@laby.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación entre Laby Recuperación de Datos y el usuario.

SERVICIOS

Laby Recuperación de Datos ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa de lo contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

CONTENIDOS

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a los servicios de Laby. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Laby se reserva el derecho de denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso o la utilización, total o parcialmente, de este sitio web a aquellos usuarios o visitantes del mismo que incumplan cualquiera de las condiciones previstas en este Aviso Legal. Este sitio web contiene materiales, como artículos, estudios, descripción de proyectos, preparados por Laby con fines únicamente informativos. Laby le informa que estos materiales puedes ser modificados, desarrollados o actualizados en cualquier momento sin notificación previa. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a titulo meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de Laby o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web. En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Laby y siempre que se haga referencia a la titularidad de Laby de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sub-licenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación descritos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Laby o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Los hiperenlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que Laby no ejerce ningún tipo de control, Laby no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que Laby recomiende o apruebe sus contenidos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Laby Recuperación de Datos ofrece a través de su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

El usuario se compromete a realizar el pago en el plazo de 15 días hábiles des de la notificación de la finalización de su proceso. En caso de omisión del aviso, se procedera a realizar las acciones judiciales y/o penales necesarias

El usuario tiene derecho a comprobar los datos recuperados una vez realizado el trabajo. Una vez realizada la comprobación, el cliente dispone de 15 días para realizar el pago, tal como se indica en el texto anterior

En caso que exista disputa entre los datos recuperados y los datos que el cliente indique, se podrá realizar un análisis forense en un laboratorio externo a Laby, que designará Laby. Los costes de dicho servicio irán a cargo del cliente

Una vez se haya entregado el dispositivo de volcado final al cliente pasados 15 días se procederá a eliminar y a destruir el la información original. El cliente puede solicitar el dispositivo original durante los 15 días des de la entrega del dispositivo de volcado. Una vez el dispositivo dañado salga del laboratorio de Laby, el cliente exonera a Laby de cualquier reclamación sobre los datos recuperados.

El cliente puede desestimar la recuperación de su dispositivo siempre que no se recupere el 100% de la información del dispositivo original. En ese caso, Laby no cobrará ningún coste (A excepción de los servicios de transporte si los hubiere) y procederá a destruir la información recuperada sin posibilidad para el cliente de recibirla bajo ningún medio

El proceso de recuperación puede variar en función de la dificultad y del estado del dispositivo. Los tiempos medios indicados en la página web son meramente indicativos y no CONTRACTUALES. Pasados 30 días hábiles desde la aceptación del presupuesto, el cliente puede desestimar dicho presupuesto. Laby recuperación de datos no aplicará ningún cargo a excepción de los portes si los hubiese.

Laby Recuperación de Datos se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Laby Recuperación de Datos perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho y podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas con carácter enunciativo y no limitativo en el presente párrafo.

Laby Recuperación de Datos ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

Laby Recuperación de Datos ofrece un diagnóstico y presupuesto gratuíto. En caso de que durante la ejecución del trabajo aparezcan vicios ocultos que originen cambios sobre lo estimado en el presupuesto, las dos partes deberán dar constancia de su acuerdo por escrito o verbal, tanto en un aumento del tiempo –y de la mano de obra necesaria– como en un cambio de calidades o cantidad de materiales necesarios.

Laby Recuperación de Datos derivará el envío del dispositivo mediante el servicio de mensajería contratado a un laboratorio u otro (Madrid o Barcelona), en función del volumen y carga de trabajo que tenga cada laboratorio. Esta medida se aplicará para ofrecer al cliente en todo momento los plazos de tiempo en análisis y recuperación indicados en la página web.

Laby Recuperación de Datos No aplicará ningún coste adicional por el párrafo anterior.

Las formas de pago serán vía transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito o efectivo en el laboratorio. Así mismo puede utilizarse el servicio de Paypal como método de pago. El uso de del servicio de Paypal tiene asociado un coste de 35€ que Paypal carga en concepto de comisiones.

Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por el Departamento de Sistemas de Laby el diseño y estructura de navegación han sido realizadas por el departamento WEB de Laby

Las presentes condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Laby Recuperación de Datos no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.

Laby Recuperación de Datos tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página ni puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web.

El presente Aviso Legal es aplicable únicamente a la información recogida y servicios prestados a través del sitio web de Laby Recuperación de Datos, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios web de terceros a los que se haya accedido desde el sito web de Laby Recuperación de Datos.

Laby aplicaciones técnicas S.L. queda expresamente autorizada a usar toda la información o los datos suministrados o almacenados en el equipo con el fin de cumplir el encargo de recuperación, asumiendo el compromiso de mantener dicha información en la confidencialidad más estricta.

Habida cuenta que el equipo y/o los datos ya se encuentran deteriorados, se asume que los esfuerzos de Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o sus proveedores de analizar los daños, preparar la estimación y ejecutar el encargo pueden llevar a la destrucción o a que sobrevengan posteriores daños a los mismos o a sus soportes, eximiéndose en consecuencia a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre cuantos daños pudiera sufrir el dispositivo y/o datos de su cliente en el intento de ejecutar el encargo de recuperación de datos y grabación de los mismos en un soporte nuevo.

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento, Laby aplicaciones técnicas S.L. no garantiza la recuperación de los datos dañados. En algunos casos muy concretos existe la posibilidad de una recuperación parcial de los datos. En estos casos el técnico encargado de la recuperación notificará al cliente esta situación, por teléfono, fax o email, para que este tome la decisión de seguir con el proceso de recuperación o abandonar dichos procesos. En el caso de aceptar seguir con el proceso de recuperación, el cliente se compromete al abono de la totalidad de los trabajos realizados sobre su dispositivo sin posibilidad de futura reclamación por no ser los archivos recuperados útiles para su uso. En el caso de decidir el cliente no seguir con los procesos de recuperación, no se le reclamará más que las piezas de laboratorio utilizadas hasta el momento.

Asimismo, se exime a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de toda responsabilidad sobre los daños que el soporte pudiera sufrir durante su envío o transporte, aceptando que la acción de responsabilidad por razón de éstos deberá ser dirigida contra la empresa transportista. Ello no obstante, y previa petición por escrito y contra reembolso, podrá efectuar directamente su envío o transporte o hacerse cargo del mismo.

Nuestros clientes se comprometen a exonerar a Laby aplicaciones técnicas S.L. y/o a sus proveedores de todo tipo de reclamación por daños o perjuicios que puedan originarse por cuestiones relativas a la titularidad de los bienes y derechos sobre el soporte objeto de este contrato y los datos contenidos en el mismo y el tratamiento de estos últimos.

El usuario dispondrá de un plazo de 1 día para resolver la contratación realizada des de la aceptación del presupuesto. Pasado este plazo no se podrá realizar el desestimiento de la aceptación del presupuesto por parte del cliente

El cliente se compromete a realizar el pago del presupuesto una vez haya realizado el trabajo correspondiente. Pasados 15 dias des de el aviso de pago, se podrán efectuar las medidas legales cualesquieran sean necesarias.

El cliente tiene derecho a comprobar la información recuperada.

El cliente tiene derecho a reclamar su dispositivo original hasta un máximo de 6 meses des de la entrega en el laboratorio ya sea por medios ajenos o propios. Pasados este periodo de tiempo se considerá que el cliente desiste o rechaza el dispositivo y por tanto se procederá a su destrucción. Previamente, Laby, habrá intentado ponerse en contacto en varias ocasiones para tomar una decisión al respecto. Si no hubiera respuesta por parte del cliente, se ejecutará la clausula mencionada

LABY no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

Laby Recuperación de Datos utiliza el sistema de medición de páginas web proporcionado por Google Analytics. Si desea más información sobre la recogida de información visite la siguiente página.

Indemnización

El “Usuario” acepta expresamente que mantendrá a www.laby.es, Laby o derivados, patrocinadores, subsidiarias, afiliados, representantes, oficiales y empleados libres de todo daño, demanda, daño o reclamo, así como a indemnizarlos por cualquiera de esos motivos, incluyendo honorarios razonables de abogados, por cualquier acción que terceros pudieran querer iniciar, o derivados de los mismos, como consecuencia del uso de los "Servicios", o de no cumplimiento de los "Condiciones Generales de Contratación”

PROTECCIÓN DE DATOS

Laby aplicaciones técnicas S.L. garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de pedidos y envíos de materiales.

Laby aplicaciones técnicas S.L. es Responsable de un fichero de datos inscrito en la Registro de la Agencia de Protección de Datos. El cliente o usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato. El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Laby aplicaciones técnicas S.L. utilizando el servicio telefónico de atención al cliente : 902 091 479

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.

Mediante la aceptación de estas condiciones y el envío de sus datos, usted consiente en el mencionado tratamiento así como, en su caso, en la comunicación de sus datos a los profesores de www.laby.es , a efectos de atender y responder a las consultas que formule.. Asimismo, mediante la facilitación de sus datos, autoriza a www.laby.es S.L. a ponerse en contacto con usted por medios electrónicos, tanto por correo electrónico como mediante las redes sociales, a fin de comunicarle las respuestas a sus consultas así como remitirte información comercial, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

Sus datos personales recabados por www.laby.es gozarán de la protección adecuada conforme a lo establecido en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, que desarrolla el artículo 9 de la LOPD. Por medio de la aceptación del presente clausulado, Usted garantiza que los datos e informaciones proporcionados a www.laby.es, son suyos; en caso contrario, usted garantiza disponer del consentimiento expreso y/o poder de representación suficiente de los titulares de dichos datos e informaciones para su comunicación a www.laby.es., con el objeto de que puedan ser incorporados a nuestros ficheros en las condiciones y con las finalidades establecidas en el presente clausulado.

En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos por correo electrónico a la dirección: info@laby.es www.laby.es., informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías ni a colaboradores o socios, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte del usuario.

El usuario garantiza que los datos personales proporcionados a www.laby.es son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

Nulidad de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz , tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Condiciones Generales de Contratación en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estas Condiciones Generales de Contratación se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España en este sentido, que se aplicará a cualquier asunto no previsto en el mismo. En caso de disputa, los Tribunales competentes serán los de Barcelona.

La Lengua de contratación es el Español.

Dirección
  • Carrer de Cartagena, 174
    08013 Barcelona
  • Av. Aviación 91
    28044 Madrid
    Se debe concertar cita previa
Contacto
  • Teléfonos:
    Laby BCN: 936 76 04 14
    Laby Madrid: 912 18 53 97
    Laby: 902 091 479
  • Email: clientes@laby.es
Redes Sociales
  • Laby Recuperación de datos en Twitter
  • Laby Recuperación de datos en Facebook
  • Laby Recuperación de datos en Facebook

© Copyright 2017. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.