912 18 53 97
936 76 04 14

Algunas de las empresas que han confiado en Laboratorios Laby

No queremos convencerte de que somos los mejores. Simplemente que conozcas alternativas económicas en el sector de la Recuperación de Datos. Aunque siempre decimos que por tener precios económicos, no debemos asociarlo a un mal servício o baja calidad, al contrario. En Laby queremos que nuestros clientes vivan una buena experiencia durante su proceso de recuperación de datos. Y como es difícil de hacertelo ver si no nos conoces todavía, nuestros clientes nos avalan.

http://www.maintec-solutions.com/ http://www.stuk-msd.com http://www.polarteam.net/ Agencia Reale Ciudad Real http://www.reformansa.com/ http://www.manantial-salud.com/ http://www.porscheonline.es http://www.avanzed.es/ http://www.dtcarsvo.com http://rsr-racing.net/

Queremos mostrarte las empresas cliente que han confiado en nosotros para su recuperación de datos, que hablan de nuestra seguridad de éxito y del buen trato recibido en Laboratorios Laby , para que así decidas contar con nuestro servicio. Después de nuestra propuesta, sera el momento de decidir donde quieres confiar el destino de tus datos :) sin ningún tipo de compromiso

Laby colabora con empresas sin ánimo de lucro (ONGs)

Associació de familiars de malats mentals del Baix Llobregat Nord

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios

Tenemos una valoración de 4.7 sobre 5 mediante las valoraciones de 197 clientes

Te mostramos las valoraciones de los clientes que han dado nombre y apellidos:
1) Enrique Merino
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El único pero que pongo es que la atención telefónica de mi primera llamada me resultó demasiado fría. Desupués hubo una confusión con el seguimiento pero causado porque no recibí un email que me habían enviado, hubiera sido óptimo que ese envío de mail quedara reflejado en la plantilla de seguimiento, pero esto sólo como sugerencia. Muchas gracias"
2) ESTHER NIETO
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La experiencia ha sido inmejorable. He recomendado la empresa a varias personas e incluso a personal de tiendas de informática. El trato ha sido maravilloso, el resultado espectacularmente bueno. "
3) alejandro mori
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"muy buena atencion y buenas maneras y palabras a pesar de que el dia del envio llame a la empresa 3 o 4 veces para preguntar todo lo relativo precio recuperacion etc..."
4) Carlos Gómez Pacheco
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Como siempre un 10!!!!"
5) Ivan MADRID SANCHEZ
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Como empresa hemos recuperado varios discos con ellos, y el servicio ha sido muy rápido y personalizado. "
6) Mario Barranco Navea
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Mucha claridad explicativa por parte del personal y muy buena implicación con las necesidades particulares del cliente"
7) jesus muñiz gomez
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"satisfactoria, pero precio elevado"
8) Lara Almeida Meleiro
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El trabajo de Laby fue ejemplar, rápido y muy eficaz. "
9) Carles Borja Pellicer
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"És un servicio genial sobretodo para empresas. Para mi caso (particular y no empresa) me parecio un poco caro aunque el resultado fue totalmente satisfactorio. Muchas gracias"
10) ALEJANDRO GUIRAO PARRON
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El servicio fue perfecto así como la eficiencia. El precio me pareció demasiado elevado."
11) Genaro Garcia alvarez
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Valoro positivamente todo estoy muy contento"
12) Genaro Garcia alvarez
    Dispositivo recuperado: disco duro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Valoro positivamente todo estoy muy contento"
13) Carlos Masana Lafuente
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy rápido, recuperación total, el precio me pareció contenido...¡ninguna queja la verdad!"
14) Iván Ribes
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buena"
15) Diana irimia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
16) Pepe Martín
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
17) Carlos Rodríguez Gil
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
18) Alfonso Mardones
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"No tengo objeción sobre la gestión del proceso. Si la tengo sobre el coste del mismo y la sensación de no conocer la gravedad de la avería real de los discos para poder valorar el coste de la reparación. Saludos..."
19) Carlos de Quadras Pinós
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Excelente atención tanto telefónica como presencial. No es fácil unir simpatía y buena información, pero en su caso se ha conseguido. El resultado final ha sido también totalmente satisfactorio"
20) Josue Montserrat
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Trato mas que adecuado. Comunicaciones y respuestas inmediatas. "
21) EDGAR PORTABELLA
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Trato y profesionalidad ejemplares."
22) Júnia Misas
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
23) Marcos Serra
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
24) Rubén lópez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Superar eficientes y rápidos"
25) Rubén lópez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Superar eficientes y rápidos"
26) Jordi S.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La experiencia es buena, pero el precio de la recuperación es excesivo (no en Laby, en cualquier laboratorio). Recomendación a Laby: por favor, retiren ese molesto AIO (ordenador Lenovo) de delante de las chicas de recepción (se podría desplazar a un lado). Apenas se puede hablar con ellas con comodidad. Bastante digital y artificial es el entorno y los problemas que reciben, como para que los clientes tengamos un monitor en nuestras narices que nos dificulta el trato con el personal de Laby. "
27) Daniel Saenz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Siempre satisfactoria"
28) Albert
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo perfecto, pero los costes excesivamente caros."
29) Carlos Garcia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
30) Luis Manuel González Muñoz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La memoria digital ha venido para quedarse. Nuestros recuerdos y experiencias, las entrañas de nuestros negocios estan comprimidos y confinados en aparatos electrónicos de apenas unos trece centimetros. Y cuando esa vida se ve truncada, siempre es bueno saber que se puede contar con expertos que pueden ayudarnos a salvar y rescatar nuestra vida digital. LABY, por mi experiencia reciente, va a salvar muchas vidas..."
31) Cristian
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Estoy muy contento con el servicio."
32) Carlos
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Teniendo en cuenta que no soy un experto en la materia tanto las explicaciones como la información que me dieron fueron satisfactorias, siempre en un clima de cordialidad. Les estoy muy agradecido"
33) Emili Ortega
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Segons la pàgina web indicava un preu màxim de recuperació i al final va ser mes del doble, penso que han de informar millor en la pàgina web. Del dit al fet a sigut molta diferencia"
34) Emili Ortega
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
35) Mireia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy cara pero buena experiencia"
36) Meritxell Borràs
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"No tengo comentarios, todo és positivo porque lograron la recuperación de la totalidad de los ficheros pero lo único és el coste, un poco caro..."
37) pepe tome
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"muchas gracias!"
38) Jose Luis Herrero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Sois un buen equipo profesional, y la relación calidad precio es correcta."
39) Susana Costa
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
" "
40) CONCHA ROS
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Estoy muy contenta con el resultado de vuestro trabajo. Lo único que eché de menos fue un poco más de rapidez y un seguimiento más frecuente de vuestras acciones. "
41) Natanael Laguna
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
42) Rafael García Villar
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
43) Miguel González
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Perfecto 100% de los datos recuperados y buen precio dentro de la competencia."
44) Roger Estapé
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
45) Fran
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
46) IÑAKI GARCÍA OCEJO
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
47) MEDICAL SANS CUFFÌ
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Satisfechos con el trabajo que nos hicieron."
48) Arturo Ruiz Ruiz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Si no les he dado 10 a todo, ha sido porque me pareció un poco caro. No obstante, les recomendaré. Saludos a Marta ;)"
49) Juan Ángel Hernández
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Destaco de Laby su excelente atención y trato al cliente y el que recuperaran todos mis datos. La relación calidad/ precio es sensacional, teniendo en cuenta los presupuestos facilitados por otras compañías. Muy recomendable. "
50) Marina Figueroa de la Asociación Tmex. es.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"excelente"
51) Adela Gonzalez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
52) David Garcia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
53) Josep Lloveras Agredano
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La atenció recibida fué muy buena, recuperaron todos los datos de un fallo mecanico y el precio? Caro (que servicio no lo es) para un usuario domestico ahunque mas barato que otros. "
54) Miguel Angel Minguela
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Solucionado mi problema con gran satisfacción."
55) Miguel Angel Minguela
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Solucionado mi problema con gran satisfacción."
56) Juan Carlos Moreno
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Excelente!!"
57) DIEGO GIRALDEZ PULIDO
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"PRECIOS ELEVADOS, EL RESTO MUY BIEN"
58) Jose Antonio Cerrato
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
59) Rómulo Rovira Lathiere
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Me ha gustado la atención que han tenido conmigo, y eso demuestra la gran profesionalidad y seriedad que tendrán con los demás clientes."
60) Alberto Folguera
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
61) Ramon Oliveras
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Atención muy correcta, disponibilidad y profesionalidad en todo momento para resolver y detectar problemas en el proceso de recuperación de datos. Muy recomendable."
62) Pablo Salazar (FORINDES04 C.B)
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buena, muy profesionales y muy rápido. Todo perfecto, seguiremos trabajando con vosotros en cuanto cualquier cliente nuestro necesite algún tipo de recuperación de datos."
63) Pablo Pérez Suárez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Grandes profesionales y muy buena atención."
64) ADRIA GOULA
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
65) Dimas Rodriguez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Un servicio eficiente y ràpido."
66) Anna Clemente
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"molt senzill, ràpid. Tot facilitats No pensava que que la recuperació de dades fos un procés tant car. Et planteges si val la pena o no el que vols recuperar."
67) Lluis Azorin
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
68) Juan Carlos
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buen trabajo. Gracias"
69) Lázaro AMOR
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Satisfecho por el servicio aun que sigue siendo un servicio que tiene un coste elevado. "
70) Jorge Vivas
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"En general estoy contento con el trabajo realizado. Quizá el precio es alto, pero..... Saludos!"
71) Manuel moreno
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Solo mejoraria el precio y la posibilidad de la recuperacion del disco roto."
72) alberto bou ( escola Maria Mercè Marçal en Mataró)
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Magnífica atención, compromiso, fiabilidad, confianza, eficacia"
73) Olga cuadrado
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
74) iago sixto
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El procés va ser satisfactori malgrat que no es van poder recuperar el 100% dels arxius, cosa que no es va detectar inicialment."
75) Enric Petit i Carles
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Tot perfecta pro mol car. "
76) Lucía Castilla García
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo fue perfecto, yo fui especialmente pesada ya que me tuve que ir fuera de España unos meses y dejé mi tarjeta sim mucho tiempo en su sede. Les volví locos y aun así me atendieron muy bien. La única pega es que el precio me parece un poco desproporcionado. Lo demás genial."
77) Michel G.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Perfecto. Desde el primer segundo al telefono, la organizacion para recojer los discos, la informacion sobre la situacion, las opciones disponibles, la rapidez con la cual os ocupais del problema, siempre ha sido perfecto. Se ve inmediatamente que se esta en buenas manos :) Cordialmente, Michel Garcia"
78) Jesús García Castro
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buena"
79) Fernando Mecozzi
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
80) sara garne
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Profesionales y todo perfecto y como se quedó. Muy agradecida"
81) Abel Canet
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
82) Michel G.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Servicio excepcional ! Han explicado todo los detalles del problema, la solucion que proponian, y han ido informando sobre la situacion, los datos recuperados. De toda confianza y seriedad. Muchas gracias. Great service to recover your data, they do communicate about the progress, look for the best solution, highly professional and you can trust them. "
83) Pedro Ruiz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy Satisfactoria"
84) Cristina González Serrano
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El resultado en mi caso ha sido totalmente satisfactorio pues el disco duro fue recuperado al 100%, estaría bien que fuera más económico el servicio. Muchas gracias"
85) Robert Monrós Vilalta
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy bien"
86) Miquel Moncho
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
87) Guadalupe Soria Rodriguez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
88) Alberto Durán
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Personalmente, estoy muy satisfecho con el servicio prestado, tanto a nivel técnico como de información del proceso en todo momento. "
89) Ricard Urbano Gimenez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
90) Lluís Coll
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
91) Rafael A. Pérez Jurado (Compilate Consultoría Informática)
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Cumplen todas las expectativas. El precio es un poco elevado pero todo muy bien."
92) Alfonso Ybañez Arkotxa
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
93) Carlos Gómez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Durante el tiempo que trabajamos juntos siempre hemos tenido una valoración satisfactoria "
94) Esteban Garcés Cepero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Despues de la experiencia, lo he recomendado a mis amigos, creo que el servicio realizado esta muy bien, muchas gracias"
95) Juan Carlos Gómez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La recuperación de datos fue total, en ese aspecto la satisfacción es completa. El precio resulta algo elevado, por más que sea una tecnología no al alcance de todos."
96) Ana Rebollo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy bien y muy rápido. Únicamente no se acuerda la devolución del dispositivo dañado."
97) Juan Carlos Gómez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La recuperación de datos fue total, en ese aspecto la satisfacción es completa. El precio resulta algo elevado, por más que sea una tecnología no al alcance de todos."
98) Cristina Cairó
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Estamos encantados porque pudimos recuperar la información perdida. Encuentro que está muy bien que si no se recupera la información que se desea no se cobre nada, da seguridad y confianza en que se hará todo lo posible."
99) SUMINISTROS GUIU, S.L. ( José Ramón Martí Guiu )
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Tuve mi dispositivo en otra empresa de recuperación, os conocí por un anuncio en una emisora de radio. Desde el primer momento ( en la atención personal en recepción ) mi impresión fue positiva. Después, todos los pasos ( presupuesto, aceptación, posibilidad de seguimiento por internet...) me llevaron a la recuperación de mis datos. Solo puedo deciros, que Gracias."
100) quim serrano
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy profesionales del primer al último día. Gracias"
101) Josep tort
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Insuperables. Qualirat preu excel·lent "
102) Gerard Alvarez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"En base al trato, la celeridad y los resultados la experiéncia ha sido altamente satisfactoria. lo único doloroso es el precio pero tambien recibí una explicación detallada y clara del porque de los precios de la recuperación de datos."
103) Instalaciones josmar scp
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todavía no lo hemos instalado, pero el trato por mail y teléfono ha sido exquisito"
104) Josep Umbria
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
105) Raquel Valle
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Esta última pregunta no tiene una respuesta acertada. Conocí la empresa porque pasó un comercial por mi tienda con información. Hasta ahora siempre ha ido muy bien. A veces se ha recuperado y a veces no. Un pelín caro pero así es la vida. Una pena que ya no hagan descuentos por discos viejos."
106) Jonatan Luque
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
107) Jordi Casas (Simtec, SL)
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Gracias, nos habéis salvado la vida... Cuando indico que se podría mejorar en "seguimiento" es por poner algo, pero estuvo todo el proceso bien. Quizás, con un tema tan preocupante como era este y teniendo el servicio "expres", podéis considerar la opción de generar más información automatizada de cómo va el proceso (sin que tengamos que llamar para preguntar). Pero en cualquier caso, cada vez que llamamos nos informasteis con mucho detalle y sin esperar nada."
108) Albert Español
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo es muy efectivo y profesional. Lo único que me pareció excesivo es el precio de la reparación."
109) Javier Piedra Cervera
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
110) Javier Gonzalez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El trato humano a sido bueno, he trabajado con otras empresas y han recuperado casi la totalidad de los discos que los hemos llevado."
111) NAIRA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Buena"
112) Mario Martin
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo muy bien, y el precio sigue siendo elevado pero aun asi son de los más economicos."
113) Jesus diez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy agradecido"
114) Pedro Correa
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"En general estoy satisfecho con el servicio y atención, pero me ha quedado mal sabor de boca al no haberse podido recuperar mi disco de datos original."
115) Jose Luis Herrero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy Profesionales. Saludos"
116) Manuel Caballero Garcia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo muy correcto y gran rapidez en la resolucion"
117) Manuel Caballero Garcia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo muy correcto y gran rapidez en la resolucion"
118) mireya quer bach
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Satisfecha con el resultado, aunque el precio me parece excesivo."
119) Miguel Ángel zubiarrain
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Perfecta"
120) Gerard Cerqueda
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo correcto, lo único.... sería mejorar el precio, y un poco de explicación del trabajo hecho, desmontaje piezas, que método se ha empleado, etc...Gracias."
121) Damaris Mauri Ullate
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Me ha gustado mucho el servicio tanto del técnico como de la secretaria, Muchísimas gracias por recuperar mi información "
122) CASTILLO DE MONTIEL
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
123) Aymett Lazara Alonso Areu
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
124) Javier Cabezas
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
125) Jesús Bravo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Me han recuperado los datos del disco duro. Eso ya es un éxito. El trato es correcto, el servicio es acorde a lo ofertado: yo no puedo pedir más. Gracias"
126) Oriol Foj
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"No podemos valorar la atención telefónica ya que la comunicación se ha hecho a través de mail o de manera presencial. En este caso la nota va dirigida a estos dos aspectos. En cuanto a aspectos a mejorar, si hay alguno sería la transparencia. No lo decimos por las explicaciones previas al servicio (que fueron excelentes) si no por el detalle de la factura. Es un servicio muy caro (aunque comprensible) pero se agradecería un desglose más detallado de todo el trabajo; básicamente piezas, horas de trabajo, precio del volcado, etc. Al final es un presupuesto que se acepta a priori, pero como digo se agradecería el desglose una vez efectuado el servicio. Por lo demás todo excelente! Muchas gracias!"
127) David Amengual
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Han sido rápidos, económicos y ha realizado bien el trabajo."
128) Josep M. Puig - Amsel Consulting, S.L.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Ha sido impecable. Les felicito."
129) Jose Luis Herrero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy satisfecho con el trato y el resultado"
130) Ana Belen
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Mi experiencia con Laby a sido muy positiva. Recuperaron mis datos tal y como los deje,son rápidos y profesionales y durante todo el proceso te mantienen informado. Desde un principio son transparentes,no hay ningún tipo de sorpresas, como puede Suceder en otras compañías. En cuanto a precios se ajustan bastante aunque es un servicio caro , pero Es el más barato en comparación con otros sitios. Lo recomiendo al 100% "
131) JOSE LUIS POZA HUERTA
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
132) david lopez capape
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"excelente"
133) Lucia H
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy bien. Realmente eficiente."
134) José Enrique Herrero Antón
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
135) Marc Bonet Gracia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
136) PC LOCURA AYORA (ANTONIO MARTINEZ MORCILLO)
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Me lo recomendo otra tienda que utilizo sus servicios. "
137) José Ramón Martínez Gallego
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Para mi el único inconveniente es el precio. Es muy caro. Como era información muy valiosa para mi, me vi obligado a hacerlo, pero el precio es muy alto."
138) Antonio González del Castilo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"En general con el trabajo muy bien. La web del los clientes es un poco floja no te da información de casi nada ( archivos recuperados, listado, poner incidncias ver ficheros, etc)"
139) Sergio Barot
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
140) Carmen Pérez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Para un particular como es mi caso es un poco caro"
141) Eduardo Larrañaga
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
142) Stefan Savchev
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
143) Javier Farrell
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muchisimas gracias, por la rapida y buena atencion, por la solucion y ayuda q me habeis dado, os recomendare a cualquier persona o empresa q tenga algun problema como lo he tenido por la buena resolucion de todo, muy profesionales, gracias de nuevo."
144) Vte Javier Díaz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"He acabado muy contento con el resultado, pero quizás los precios sean elevados para el público en general, que por algún desastre, pierden información importante. Las grandes empresas no tienen problemas, pero la mayoría de la gente no puede costearse esos gastos"
145) Isidro ramos
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Un servicio muy rápido y eficaz."
146) Mise Manzano
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
147) Sergio Vidaller
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Conseguí gran parte de lo que quería a pesar del estado del disco duro, así que solo puedo dar las gracias a Laby (aunque el precio es algo alto, pero está bien pagado) Y sobre todo agradecer la simpatía de la chica de recepción, tanto en persona como telefónicamente. Una gran idea haber acudido a vosotros y obviamente no dejaré de recomendaros a todo aquel que necesite la recuperación de datos en algún momento."
148) ALBERTO VIGUERAS PLANES
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
149) MAR PÉREZ CAMBRA
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
150) josep tort
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
151) andreu parera
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"En una sola palabra, excepcional, no, lo siguiente"
152) Jose Luis
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo correcto y en un tiempo record, nuy satisfecho."
153) Juliáqn López Fernández
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy satisfactoria."
154) nikel - salazar
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"muy positivo. rápido y legal. muchas gracias."
155) Centro Informático Bindery, S.L.
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
156) Roger Palau
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo perfecto. gracias"
157) Miguel Ary Coarasa
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo excelente. Buen trato, buenas explicaciones, rapidez absoluta en todo momento. Sumamente conforme. Recomendare vuestros servicios."
158) Walter Arbogart
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
159) hao han
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"el precio creo que es un poco excesivo"
160) Damian Lorenzo Lorenzo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Bueno, tengo un segundo disco duro posiblemente, os lo envié el día 28 de este mes, para que hagáis otro presupuesto. Saludos y seguid así."
161) Joan Carles
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Trato perfecto,comunicación perfecta, atención al cliente perfecta, un poco caro dadas las circunstancias, en general tienen Ustedes un cliente/distribuidor para mucho tiempo. Agradecido, Joan Carles"
162) Jose Javier Perez Garcia
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Grandes profesionales, responsable, cumplen los plazos que indican y un trato exisito para con el usuario."
163) ISAAC GARCÍA RODRÍGUEZ
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muchas gracias por recuperar nuestros datos. La atención ha sido buena en todo momento y en un tiempo breve. El precio nos parece un poco elevado, pero el resultado final ha sido el buscado. Sin dudas, si tengo que dar referencias os recomendaré."
164) Fco Javier Lleixá Prieto
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Excelente implicación y servicio"
165) Rosa dels Vents
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo perfecto y muy rápido. Si siempre trabajais de este modo poco margen de mejora os queda."
166) farmacia maría josé peris
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"experiencia positiva, sin menospreciar el trabajo y el esfuerzo realizado, considero que los precios deberían de ser un poco mas accesibles."
167) JESUS FIDEL
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Ha sido una experiencia muy satisfactoria trabajar con Laby. Han recuperado toda la información perdida y en los plazos que nos habían dado."
168) fco. j. gomez caballero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"bien, han llegado los archivos reliados y en carpetas con nombres raros, pero ya los ordené. en general bien, aunque un poco caro. aun asi, gracias. y perdon, por no enviaros esto antes"
169) Marçal Montserrat Rincón
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Great"
170) baldiri ferrer
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"un poco caro"
171) Angel Montero Carcaboso
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buena. Gracias por recuperar mis datos."
172) Eduardo Rogina
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Recuperación perfecta. Gracias"
173) luis lagos
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy buena."
174) pedro robles
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
175) ASUNCION RAMOS
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
176) JOSE IGNACIO BERNALDO DE QUIROD
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Recomendable"
177) JOSEP R. MINGUELL
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Quan tens un problema que et suposa un greu devenir, ja que consideres has perdut part del "teu històric" i algú, de forma ràpia, eficaç i eficient, t'ho soluciona, no cal ni dir que sobren totes les paraules. "
178) santiago sáez rodriguez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"realmente satisfactorio,un saludo"
179) IGNACIO RASERO HERNANDEZ
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
180) Cristina Coma
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
181) Kylma Systems
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
182) Sonia Blázquez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Gracias!!"
183) ROBERTO BLASCO TOLON
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"MUY BUENA EXPERIENCIA. RAPIDO Y EFICAZ.. "
184) Jordi Lucio
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Altamente satisfactorio, si lo necesitase otra vez lo volvería a usar"
185) Eloisa Calera Pavo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Mi experiencia ha sido buena en cuanto a la atención como a la solución final. La entrega y recogida del dispositivo ha sido rápida y la información en todo momento ha sido transparente ofreciendo alternativas que se agradecen . Lo único q he echado en falta es seguimiento tras la entrega de los datos para confirmar que esta todo bien. Y en cuanto al coste me parece excesivo pero es inferior a otros sitios que habia consultado.Por lo demás todo bien.Gracias"
186) Eloisa Calera Pavo
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Mi experiencia ha sido buena en cuanto a la atención como a la solución final. La entrega y recogida del dispositivo ha sido rápida y la información en todo momento ha sido transparente ofreciendo alternativas que se agradecen . Lo único q he echado en falta es seguimiento tras la entrega de los datos para confirmar que esta todo bien. Y en cuanto al coste me parece excesivo pero es inferior a otros sitios que habia consultado.Por lo demás todo bien.Gracias"
187) Acisclo García Ruiz
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"La experiencia haya el momento ha sido extraordinaria. La atención, seguimiento e información excepcionales y, aunque aún no he tenido tiempo de conectar el disco ven los datos recuperados, supongo que no existirá ninguna queja al respecto. Un detalle, cuando accedía al estado del proceso de recuperación, dentro de la sección reservada a clientes de su web, solo aparecía el paso en el que nos encontrábamos en ese instante y no se reflejaban ninguno de los pasos anteriores (cuando accedí yo, el estado de recuperación iba ya por el tercer paso). Sugeriría que apareciesen también los anteriores y, si fuese posible, los posteriores en aras en mejorar la transparencia del proceso. "
188) Diego Monje Lopez
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
" Mi experiencia bastante sastifactoria. "
189) Eligio Somoza Ortega
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Todo perfecto, muy buenos profesionales. Totalmente recomendables. Ahora se que tengo a quien acudir para resolver mis problemas."
190) Marçal Montserrat Rincón
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Creo que se puede mejorar en la forma de pago, no pude identificar mi pago con mi nº de factura a la hora de pagar. Muy buen trabajo y muchas gracias. "
191) Cyro Oduber
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"El precio de un disco duro facilitado por Laby, en concreto, un toshiba 1TB USB 3.0, era un poco alto."
192) Mercè Comellas Carrera
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Es un gran servicio, cuando realmente te encuentras que a pesar de los medios de seguridad que pones en el despacho, te encuentras en una situación tan caótica e imprevista como perder la mayoría de los datos para un despacho es lo pero que pueda pasar, se agradece mucho el servicio de recuperación y que además se hizo con el menor tiempo del presupuestado. Gracias por todo "
193) Rafael Mirabal Insa
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
Gracias
194) Anna Tomàs Carrera
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Muy satisfactoria!!"
195) Luis Barros
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Ha realizado su trabajo correctamente y en un plazo de tiempo razonable"
196) Alessandro Calogero
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Desde mi primera toma de contacto la chica que me atendio me proporcionó pacientemente todas las informaciones que necesitaba hasta ponerme en contacto directo con el tecnico que se dedica a la recuperacion de datos el cual fue tambien muy preciso y onesto en explicarme lo que podia haber pasado con mi disco duro y las probabilidades de recuperacion de mis datos. No intentaron en ningun momento convencerme con altos porcentajes de exito como la mayoria de laboratorios de recuperaciones de datos (alguno dicen que tienen hasta un 90% de exito!). Al final fueron muy rapidos y recuperaron la totalidad de mis datos!"
197) Laura Fernández Treviño
Atención al cliente: ****
Servicio Técnico: ****
"Mi valoración es un 7 en el apartado 3 pq fue imposible recuperar uno de lós dispositivos aunque se qué actualmente sería imposible recuperar por nadie sino hubiera puesto un diez"
" Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"
El Equipo humano de Laby
Dirección
  • Carrer de Cartagena, 174
    08013 Barcelona
  • Av. Aviación 91
    28044 Madrid
    Se debe concertar cita previa
Contacto
  • Teléfonos:
    Laby BCN: 936 76 04 14
    Laby Madrid: 912 18 53 97
    Laby: 902 091 479
  • Email: clientes@laby.es
Redes Sociales
  • Laby Recuperación de datos en Twitter
  • Laby Recuperación de datos en Facebook
  • Laby Recuperación de datos en Facebook

© Copyright 2017. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.