En Laby colaboramos regularmente con destacados profesionales del sector; todos ellos comprometidos con la calidad, la seguridad, la inovación y el más exquisito servicio al cliente. Con estos expertos, no solo compartimos una misma filosofía profesional, sino que trabajamos para establecer relaciones que sobrepasen el business to business y se conviertan en human to human, lo que se traduce en colaboraciones más duraderas y con mejores resultados.

Mastac

* Laby Group

Servicio Técnico oficial Toshiba y Fujitsu. Más de 30 años reparando portátiles, avalan un trabajo bien hecho y de calidad. Disponen de un laboratorio electrónico para poder diagnosticar las averías más complejas y poder dar solución en un breve periodo de tiempo de marca , Asus, Dell, Apple, Samsung, IBM, Sony, iMAC, MacBook, Toshiba, Lenovo, Fujitsu, HP de la gama particular como profesional.

Tecinfo

TecinfoBCN es un Servicio técnico especialista en reparación de productos de electrónica de consumo, disponemos de 5 tiendas en Barcelona y otra tienda en Menorca para la reparación de las marcas de Apple, Asus, Acer, Compaq, Toshiba, Samsung, Dell, HP, Packard Bell, LG, BQ, Sony, Lenovo, etc

Globatika

Informática Sevilla es una empresa especializada en dar soluciones completas y a medida de Informática, centralitas telefónicas, videovigilancia y seguridad para empresas. Especializados en el Outsourcing informático ofrecen, además, servicios de proveedor de hardware, software y centralitas telefónicas.

Informatica Sevilla tiene un servicio técnico insitu y taller para solucionar los problemas que se le puedan plantear en sus equipos o periféricos y que necesite solucionar de la manera más profesional.

M2 Sistemas

En M2 Sistemas ofrecen una gama de modalidades a la hora de contratar el mantenimiento de la informática y reparación de ordenadores para que obtener siempre el servicio que más conveniente: Avisos por llamada, bonos horarios para servicios puntuales, bonos horarios si tu infraestructura no es muy amplia, mantenimientos informáticos mensuales, mantenimientos informáticos trimestrales y mantenimientos informáticos anuales para una cobertura total.

Rusolut

Creadores de la VNR, el sistema más avanzado a día de hoy para la recuperación, extración y análisis forense de datos de tarjetas de memoria, pen drives o discos duros SSD. Socio complementario en el día a día de trabajo con Laby, compartimos sinergias para avanzar en los procesos de recuperación. Formado por un gran equipo, ofrecen cursos de formación,software y un gran hardware para implementar el trabajo.

QUIERES COLABORAR CON LABY? RELLENA EL FORMULARIO!