Pruebas forenses: recuperamos información crítica con valor jurídico para empresas y personas físicas. Nuestros expertos trabajan con las normas del certificado Forensics para garantizar la recuperación de datos perdidos o borrados desde cualquier dispositivo: discos duros, pendrives y tarjetas de memoria, teléfonos móviles y tablets, sistemas RAID y discos duros SSD.

Análisis forense y pruebas periciales


Cuando existe un conflicto económico-financiero entre dos personas (ya sean personas físicas y/o jurídicas) , la intervención de expertos independientes en materia económica, financiera y contable puede ser un factor determinante para la consecución del éxito en la disputa existente y/o para minimizar los costes reclamados por la otra parte. En Laby tenemos un departamento independiente con un equipo especializado en el área forense. El área forense-bancario analiza y emite dictámenes periciales vinculados a participaciones preferentes, permutas financieras (de interés de inflación, etc), cestas de acciones (estructurados), hipotecas multi-divisa. El área forense-otros, analiza procedimientos vinculados a la pérdida de lucro cesante por rotura de un contrato, fraude empresarial por parte de un directivo o sus empleados, cuantificación de perjuicio económico-financiero por motivos de diversa índole, etc.

Informe pericial informático


Para realizar el informe, primero hay que realizar una extracción de datos de manera determinada para que las pruebas tengan validez. En algunos casos, una línea temporal. Una vez realizada la extracción de pruebas, se comienza con el estudio de las mismas con los parámetros que el cliente nos indica. El resultado: redactamos un informe con todos los aspectos técnicos y un resumen para que su señoría y las partes, lo lean de manera menos técnica y un vocabulario que sea más ameno.

Contrainforeme pericial informático


Existenencia de unas pruebas entregadas al juzgado por la otra parte o por los cuerpos de seguridad del estado. Nuestra labor está en encontrar vulnerabilidades, defectos de forma o buscar más pruebas usando otras técnicas sobre lo ya entregado. En muchos casos, las pruebas son insuficientes o no presentan una claridad suficiente como para que puedan sostenerse por sí mismas. Ahí es donde integramos la experiencia y la legislación para ayudar a los letrados a poder impugnar el contenido, si realmente es el caso.

El estudio del caso es gratuito


En todos los casos, el estudio del caso es gratuito ya que es importante saber si el cliente va a verse favorecido por el informe que nos pide y, además, debemos saber si podemos hacernos del caso. Se han rechazado periciales informáticas por diferentes motivos. Los más usuales son clientes que mienten (el resultado del informe sería contraproducente), casos en los que el informe no iba a variar el desenlace del juicio y procedimientos antieconómicos (juicios en los que se demanda una cantidad tan baja que no merece la pena el coste del informe).

NECESITA RECUPERAR DATOS CON CARACTER PERICIAL?
RELLENE EL FORMULARIO Y LE CONTACTAREMOS EN BREVE