912 18 53 97
936 76 04 14

Nuestra historia

Laby, es un laboratorio de recuperación de datos gestionada por personal con gran experiencia en el sector desde el año 2000. Actualmente con laboratorios, tanto en Madrid como en Barcelona, damos servicio a todo el territorio nacional y a nivel internacional. Nos dedicamos única y exclusivamente a la recuperación de datos de cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro mecánico hasta una tarjeta de memoria.

" Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"
El Equipo humano de Laby

Nuestro objetivo

Si has perdido esos datos tan importantes, los archivos del trabajo o las fotos de tus últimas vacaciones... ¡No pienses que lo has perdido todo! déjanos ayudarte a recuperarlo. Te ofreceremos una atención completamente personalizada y en todo momento sabrás en qué estado se encuentra el proceso de recuperación, ofrecemos máxima transparencia a nuestros clientes. Trabajamos en equipo para maximizar los resultados y bajo una formación continua y especializada innovamos día tras día.

Nuestros servicios como Laboratorio de datos

Nuestros servicios de tratamiento de datos

Destruccion de datos

Destrucción definitiva y certificada de información de dispositivos (La totalidad o solo ficheros puntuales). Con este servicio se evita la manipulación y hace inviable la recuperación de información a posteriori.

Investigación Forense

Te ofrecemos la posibilidad de realizar informes periciales para encontrar evidencias que puedan ser utilizadas como pruebas forenses. Además de realizar informes periciales y aportar la información recuperada como prueba si ello se requiere.

Nuestros Laboratorios

Laboratorio de Recuperación de datos en Barcelona

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus recuperaciones de datos en nuestro laboratorio profesional de recuperación de datos de Barcelona, situado en la calle Cartagena 174.
Teléfono de contacto: 936 76 04 14

Laboratorio de Recuperación de datos en Madrid

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tus recuperaciones de datos en nuestro laboratorio profesional de recuperación de datos de Madrid, situado en la avenida de la Aviación 91.
Teléfono de contacto: 912 18 53 97

Algunos de nuestros clientes

No queremos convencerte de que somos los mejores. Simplemente que conozcas alternativas económicas (Pero no por ello, malas en servício, calidad y sobretodo cercanía en los momentos complicados) en el campo de la recuperación de datos. Y como es difícil de hacertelo créer, pensamos que mostrándote empresas que han confiado en nosotros, te ayudará, almenos, a contarnos tu caso para que te podamos asesorar. Luego ya decidiás donde quieres confiar el destino de tus datos :)

http://www.maintec-solutions.com/http://www.stuk-msd.com http://www.polarteam.net/Agencia Reale Ciudad Real http://www.manantial-salud.com/ http://www.porscheonline.eshttp://www.avanzed.es/http://www.dtcarsvo.comhttp://rsr-racing.net/http://www.reformansa.com/

Valoraciones de nuestros clientes

Lea las valoraciones de nuestros clientes

FAQs - Preguntas frecuentes

¿Qué cuesta una recuperación de datos?

Existen factores diversos que repercuten en el coste de la recuperación del dispositivo. Para poder realizar el diagnóstico es necesario disponer del dispositivo en el laboratorio para poderlo analizar y en menos de 4 horas laborables, enviarte un diagnó;stico y presupuesto completamente gratuí;to y sin compromiso.
Como presupuesto meramente indicativo la referencia de la recuperación de datos básica es de 119 euros más IVA hasta los 935 euros más IVA.

¿Se recuperará toda la información?

En la gran mayoría de casos SIEMPRE se recupera el 100% de la información. No obstante, hay casos, qué debido al daño producido en el soporte de almacenamiento, no es posible la recuperación del 100% de la información. En esos casos SIEMPRE nos pondremos en contacto contigo, para qué valore y compruebe la información recuperada mediante un control de asistencia remota.

¿Cuánto puede tardar la recuperación de mi disco duro?

Es difícil determinar un tiempo exacto para el dispositivo. En un 80% de los casos, los dispositivos son recuperados en unos 5 días laborables. No obstante existe un 20% restante, donde el tiempo se demora un poco más, dependiendo de sí tiene múltiples averías o bien hay qué solicitar piezas a fabricante.
También puede solicitar un presupuesto Preferente o Exprés, para dar máxima celeridad a su recuperación en plazos de (24h y 48h laborables) siempre qué exista esa posibilidad.

Sí mi dispositivo tiene garantía ¿Podré usarla una vez haya finalizado el proceso?

Nuestro proceso de recuperación de datos se realiza conforme a las exijencias y estándares de los fabricantes. Sólo si se realiza en unas condiciones adecuadas como en nuestro caso, se podrá usar dicha garantía. No obstante el disco duro no podrá ser devuelto ya qué quedará desmontado para su reciclaje.

¿Como puedo saber qué procesos se llevan a cabo?

En cualquier momento podrás conocer el estado de su caso mediante la página web. Gracias al usuario y contraseña qué te facilitaremos podrás entrar las 24 horas del día y conocer cualquier avance qué se realice en tu dispositivo. Adicionalmente podrás contactar en clientes@laby.es o bien en el 902 091 479

Sí desea qué se devuelva el dispositivo una vez recuperada la información deberá notificarlo ANTES de iniciar el proceso de recuperación. En caso de no ser viable la recuperación te devolveremos el dispositivo donde nos indique.

Dirección
  • Carrer de Cartagena, 174
    08013 Barcelona
  • Av. Aviación 91
    28044 Madrid
    Se debe concertar cita previa
Contacto
  • Teléfonos:
    Laby BCN: 936 76 04 14
    Laby Madrid: 912 18 53 97
    Laby: 902 091 479
  • Email: clientes@laby.es
Redes Sociales
  • Laby Recuperación de datos en Twitter
  • Laby Recuperación de datos en Facebook
  • Laby Recuperación de datos en Facebook

© Copyright 2017. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.