912 18 53 97
936 76 04 14
¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Servicio para recuperar archivos dañados o fotos perdidas

Tarjeta de memoria USB En Laby nos dedicamos a recuperar archivos dañados de discos duros, tarjetas de memorias USB y otros dispositivos de almacenamientos desde nuestros centros de recuperación de Barcelona y Madrid.

Le recomendamos que antes de intentar recuperar fisicamente esos archivos dañados por tu cuenta, que nos envie dicho dispositivo de almacenamiento a uno de nuestros laboratorios para que lo examinemos sin compromiso.

Desde Laby vamos a pedir tu confianza y nada más recibamos el dispositivo de almacenamiento, evaluaremos el dispositivo, los presupuestaremos y si aceptas el presupuestos, vamos a iniciar el proceso para recuperar esos archivos dañados (words, excel, fotos,..).

No te vamos a hablar del número de casos en porcentajes que conseguimos salvar. Sólo vamos a decir que nuestro porcentaje de éxito es alto y trabajamos dando el 100% de nosotros para aumentar día a día nuestro éxito.

Llama a Laby Recuperacion de Datos y te asesoraremos, te explicaremos las causas que han llevado a esa perdida de datos. También vamos a darte una SOLUCIÓN para la recuperacion de los datos dañados de esos discos duros o memorias USB.

Pasos que vamos a seguir para realizar la recuperacion de los ficheros dañados

Para poder recuperar los archivos dañados de discos duros, tarjetas de memoria USB o pendrives vamos a seguir los siguientes pasos:

PASO 1 - CONTACTO CON LABORATORIOS LABY
a) Llámenos al 902 091 479
b) Utilice el formulario de contacto de la web
c) Preséntese en uno de los laboratorios de Laby en Barcelona o Madrid.

IMPORTANTE: En todo momento conocera el estado de su servicio de recuperacion a través de la página WEB mediante un usuario y contraseña que te facilitaremos. Siempre sus disco duros o memorias USB llegarán a nuestras instalaciones de Barcelona o Madrid de manera segura.

PASO 2 - ENVIO Y ACEPTACION DEL PRESUPUESTO
Recibimos sus discos duros o memorias USB para la recuperacion de archivos perdidos en uno de nuestros laboratorios de Barcelona o Madrid y en menos de 4 horas laborables, lo analizamos y le enviamos un diagnóstico junto a un presupuesto de recuperacion de archivos perdidos completamente GRATUÍTO y sin ningún tipo de compromiso. Solo deberá¡ contestar si desea empezar los trabajos de recuperacion de archivos perdidos o bien rechazar el presupuesto.

PASO 3 - RECUPERACION Y ENTREGA
Una vez aceptado el presupuesto de recuperacion de archivos perdidos en sus discos duros o tarjetas de memorias USB y nuestro trabajo se haya realizado, nos pondremos en contacto Usted para decidir donde volcar los archivos perdidos que hemos recuperado y se los enviaremos a donde Usted nos diga.

Precios para recuperar archivos dañados o fotos perdidas

Como TARIFAS DE REFERENCIA para la recuperacion de archivos perdidos o fotos dañadas:

El predio de referencia de la recuperación de archivos perdidos básica es de 119 euros más IVA

El precio de referencia de una recuperación de archivos compleja es de 935 euros más IVA

¿NECESITAS RECUPERAR FOTOS O ARCHIVOS PERDIDOS?

" Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"
El Equipo humano de Laby
Dirección
  • Carrer de Cartagena, 174
    08013 Barcelona
  • Av. Aviación 91
    28044 Madrid
    Se debe concertar cita previa
Contacto
  • Teléfonos:
    Laby BCN: 936 76 04 14
    Laby Madrid: 912 18 53 97
    Laby: 902 091 479
  • Email: clientes@laby.es
Redes Sociales
  • Laby Recuperación de datos en Twitter
  • Laby Recuperación de datos en Facebook
  • Laby Recuperación de datos en Facebook

© Copyright 2017. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.