Servicio para recuperar archivos dañados o fotos perdidas

Tarjeta de memoria USB En Laby nos dedicamos a recuperar archivos dañados de discos duros, tarjetas de memorias USB y otros dispositivos de almacenamientos desde nuestros centros de recuperación de Barcelona y Madrid.

Le recomendamos que antes de intentar recuperar fisicamente esos archivos dañados por tu cuenta, que nos envie dicho dispositivo de almacenamiento a uno de nuestros laboratorios para que lo examinemos sin compromiso.

Desde Laby vamos a pedir tu confianza y nada más recibamos el dispositivo de almacenamiento, evaluaremos el dispositivo, los presupuestaremos y si aceptas el presupuestos, vamos a iniciar el proceso para recuperar esos archivos dañados (words, excel, fotos,..).

No te vamos a hablar del número de casos en porcentajes que conseguimos salvar. Sólo vamos a decir que nuestro porcentaje de éxito es alto y trabajamos dando el 100% de nosotros para aumentar día a día nuestro éxito.

Llama a Laby Recuperacion de Datos y te asesoraremos, te explicaremos las causas que han llevado a esa perdida de datos. También vamos a darte una SOLUCIÓN para la recuperacion de los datos dañados de esos discos duros o memorias USB.

Contáctenos para recuperar archivos dañados de discos duros y USB

Pasos a seguir para recuperar los ficheros dañados

Para poder recuperar los archivos dañados de discos duros, tarjetas de memoria USB o pendrives vamos a seguir los siguientes pasos:

PASO 1 - CONTACTO CON LABORATORIOS LABY
a) Llámenos al 902 091 479
b) Utilice el formulario de contacto de la web
c) Preséntese en uno de los laboratorios de Laby en Barcelona o Madrid.

IMPORTANTE: En todo momento conocera el estado de su servicio de recuperacion a través de la página WEB mediante un usuario y contraseña que le facilitaremos. Sus dispositivos llegarán siempre a nuestras instalaciones de Barcelona o Madrid de manera segura.

PASO 2 - ENVIO Y ACEPTACION DEL PRESUPUESTO
Recibimos sus discos duros o memorias USB para la recuperacion de ficheros perdidos en uno de nuestros laboratorios de Barcelona o Madrid y en menos de 4 horas laborables, lo analizamos y le enviamos un diagnóstico junto a un presupuesto de recuperacion de archivos perdidos completamente GRATUÍTO y sin ningún tipo de compromiso. Solo deberá¡ contestar si desea empezar los trabajos de recuperacion de archivos perdidos o bien rechazar el presupuesto.

PASO 3 - RECUPERACION Y ENTREGA
Una vez aceptado el presupuesto de recuperacion de ficheros dañados de sus discos duros o tarjetas de memorias USB y nuestro trabajo se haya realizado, nos pondremos en contacto Usted para decidir donde volcar los archivos perdidos que hemos recuperado y se los enviaremos a donde Usted nos diga.

Precios para recuperar ficheros dañados o fotos perdidas

TARIFAS DE REFERENCIA para la recuperacion de archivos perdidos o fotos dañadas:

El predio de recuperación de datos de archivos perdidos puede ir desde los 119 euros más IVA hasta un máximo de 935 euros más IVA según la complejidad

¿NECESITAS RECUPERAR FOTOS O ARCHIVOS PERDIDOS?

" Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"
El Equipo humano de Laby