912 18 53 97
936 76 04 14

Recuperacion de datos en Barcelona y Madrid

Recuperar datos de disco duro CAUSAS DE LAS PERDIDAS DE DATOS

La pérdida de datos de un disco duro o pendrive USB pasa a diario. Esta perdida de datos puede ser provocada por una caída al suelo del disco duro, una subida de tensión, un golpes sobre la tarjeta de memoria o olvidar en pendrive en la lavadora. Si no tenemos una copia de estos datos perdidos, lo mejor es recurrir a un laboratorio para que recuperen nuestros datos.

NUESTRAS SOLUCIONES

En Laboratorios Laby nos dedicamos desde hace años a recuperar datos de cualquier dispositivo electronico (discos duros, pendrives, tarjetas de memoria,...) cubriendo todo el territorio nacional desde nuestros centros de Barcelona y Madrid.

Queremos infundirte calma y confiarte que no todo está perdido. Sabemos como resolver este tipo de situaciones y lograr de manera exitosa recuperar los datos con un alto porcentaje de casos.



Precios para recuperar datos desde 119 euros

Como TARIFAS DE REFERENCIA para recuperar datos queremos dar dos valores:

Precios para recuperar datos de disco duro - La referencia de la recuperación de datos básica es de 119 euros más IVA (En discos duros mecánicos y memorias USB)

- La referencia para recuperar datos de manera compleja esta en los 935 euros más IVA. (En discos duros mecánicos y memorias USB)

- La referencia para recuperar datos de un disco Discos SSD esta entre los 119 euros de la recuperación básica a los 935 euros de la compleja.

El proceso para recuperar datos es rápido y sencillo para Usted

Dicho proceso de recuperación se realiza desde nuestro laboratorio profesional de Barcelona, situado en la calle Cartagena 174 o laboratorio profesional de Madrid, situado en la avenida de la Aviación 91.

Para poder ayudarte en la recuperacion de datos perdidos tanto en discos duros, tarjetas de memorias o pendrives deberás seguir estos 4 pasos:

PASO 1 - CONTACTA CON NUESTRO LABORATORIO DE MADRID O BARCELONA

a) Por teléfono al 912 18 53 97 (Madrid) o al 936 76 04 14 (Barcelona)
b) Por formulario de contacto de la web
c) O preséntate en el Laboratorio de Barcelona o el de Madrid.

Cabezales de un disco duro

PASO 2 - ACEPTACION DEL PRESUPUESTO DE RECUPERACION DE DATOS

Recibimos el dispositivo en nuestro laboratorio de Barcelona o Madrid y en menos de 4 horas laborables, lo analizamos y te enviamos un diagnóstico junto a un presupuesto de recuperacion de datos completamente GRATUITO y sin ningún tipo de compromiso. Solo deberás contestar si deseas empezar los trabajos de recuperacion de datos o bien rechazar el presupuesto.

PASO 3 - RECUPERACIÓN DE DATOS Y ENVIO DE LOS DATOS RECUPERADOS

Una vez aceptado el presupuesto y realizada la recuperacion de los datos, nos pondremos en contacto contigo para decidir donde volcar la información recuperada.

IMPORTANTE: Si confias en Laby para recuperar datos, podrás conocer el estado de tu reparacion a través de la página WEB gracias a un usuario y contraseña que te facilitaremos.

" Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad a un precio ajustado"

El Equipo humano de Laby

Dirección
  • Carrer de Cartagena, 174
    08013 Barcelona
  • Av. Aviación 91
    28044 Madrid
    Se debe concertar cita previa
Contacto
  • Teléfonos:
    Laby BCN: 936 76 04 14
    Laby Madrid: 912 18 53 97
    Laby: 902 091 479
  • Email: clientes@laby.es
Redes Sociales
  • Laby Recuperación de datos en Twitter
  • Laby Recuperación de datos en Facebook
  • Laby Recuperación de datos en Facebook

© Copyright 2017. Aviso Legal. Todos los derechos reservados.