Política de Calidad

Laby Aplicaciones Técnicas S.L. se dedica a ofrecer servicios informáticos relacionados con la recuperación de datos, reparación de terminales y servicios de peritajes forenses.

La Dirección de Laby Aplicaciones Técnicas S.L. manifiesta su compromiso con el sistema de gestión de la Calidad implantado y anima al personal para que se integre y participe en el mismo.

La política refleja la clara orientación que tenemos hacia lo que consideramos dos factores claves:

  • - Clientes: la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes es un objetivo prioritario.
  • - Resultados: buscamos el equilibrio y la máxima satisfacción de todas las partes interesadas.

Por todo esto en Laby Aplicaciones Técnicas S.L. nos comprometemos a:

  • - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en la mejora continua de nuestro servicio.
  • - Conocer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas que son pertinentes al sistema de gestión.
  • - Cumplir con la legislación vigente en materia de Calidad, además de otros requisitos que puedan ser requeridos de conformidad con nuestros clientes y/o partes interesadas.
  • - Establecer una comunicación eficaz y continua para detectar necesidades y mejorar la gestión del sistema.
  • - Proveer los recursos necesarios para el desarrollo y la implantación del SG.
  • - Establecer objetivos y metas acordes con el contexto de la organización y la estrategia a seguir por la misma, mejorando continuamente su eficacia mediante un seguimiento exhaustivo y revisiones periódicas.

La Dirección de Laby Aplicaciones Técnicas S.L. asegura que esta política es distribuida, entendida y aceptada por todo el personal de la organización, además de proveedores y colaboradores cuando se considere necesario, pudiendo ser consultada por cualquier persona ajena a esta organización a través de nuestra página web www.laby.es

Barcelona, 21 de noviembre de 2018