recuperación y protección de datos
ES

Soluciones eficientes e innovadoras
accesibles para todo tipo de empresa

Contáctanos ahora

Soluciones desarrolladas por Laby a partir de las mejores tecnologías del mercado
orientadas a proporcionar las funcionalidades óptimas al mejor precio.

Servicio de protección de datos
Servicio backup cloud

BACK UP


Backup online, soluciones cloud de copias de seguridad parametrizables según las necesidades de cada cliente y con soporte de un equipo técnico especializado.


Más información

Servicio Cloud VPN

VPN


Solución de almacenamiento de datos configurable y escalable en servidores remotos ubicados en CPD propio en un entorno completamente securizado y redundant.


Más información

Servicio VDI

VDI


Tecnología de virtualización de escritorio en una configuración de escritorio remoto que separa la máquina física de los datos y aplicaciones/programas.


Más información

Servidor de aplicaciones

SERVIDOR DE
APLICACIONES


Solución que permite convertir un sistema operativo monousuario a multisusuario, con la posibilidad de publicar aplicaciones (una sola licencia) y escritorios remotos en cualquier dispositivo.


Más información

Servicio de virtualización

VIRTUALIZACIÓN


Solución que permite disponer de varios servidores con características muy diferentes ubicados en una misma máquina física, de manera que los recursos de un servidor puedan ser compartidos por una o más máquinas virtuales. Realizar copias de seguridad de forma sencilla, rápida y profesional.


Más información

Otros servicios de protección de datos

DESCUBRE LOS OTROS SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS


Servicio de ciberseguridad

CIBERSEGURIDAD


Auditorias de seguridad para detección de vulnerabilidades, planes de seguridad globales e implementacion de soluciones de mercado ( cortafuegos, malwarebytes, modelos de prevencion de intrusiones o IPS, VPN, UTM, etc ).


Más información

Servicio de sistemas

SISTEMAS


Proyectos end to end sobre infraestructuras tecnológicas y servicios gestionados TIC como mantenimiento y soporte informático.


Más información