recuperación y protección de datos
ES

Análisis forense informático y pruebas periciales.
Recuperamos y certificamos información crítica con valor jurídico para empresas y personas físicas

Contáctanos ahora

Disponemos de peritos informáticos colegiados para realizar certificaciones, análisis periciales e informes con valor jurídico.



PÉRITO INFORMÁTICO

Un perito informático es una persona cuyos conocimientos informáticos, experiencia acumulada y titulaciones permite certificar bajo juramento, decir la verdad sobre hechos o cuestiones que sean objeto de litigio o controversia.


El auge de las nuevas tecnologías, así como la evolución de la sociedad en entornos cada vez más interconectados a las redes sociales o la nube nos expone a gran cantidad de vulnerabilidades, amenazas y fraudes.


Es importante buscar a un profesional experto en peritaciones informáticas y con amplia experiencia en procesos judiciales y análisis forenses y criminalísticas de evidencias electrónicas.


Además, es muy importante que se exprese de una forma clara, concisa y de lenguaje afable para que las personas profanas, puedan entender y hacer uso de los informes periciales de forma correcta y concisa


Contactar con un périto



PRINCIPALES TAREAS

- Recuperación y certificación de mensajes y contenido multimedia de dispositivos móviles (Android o Apple tipo Iphone o Ipad) y de aplicaciones como WhatsApp o Telegram.


- Autentificación y certificación de mensajes y correos electrónicos tanto en plataforma cloud como en local (tipo Outlook)


- Clonados y extracciones en sede notarial para la realización de estudios forenses de cualquier dispositivo como discos duros mecánicos, tarjetas de memoria o pen drives USB, dispositivos móviles, etc.


- Realización de borrado seguro de dispositivos físicos, como discos duros mecánicos, discos duros USB o discos duros SSD.


- Certificación del borrado seguro en función de la metodología usada.


- Auditorias de software (uso de software ilícito, sin licencia)


- Interceptación de telecomunicaciones en dispositivos (telefónica, wifi etc)


- Peritaje de equipos informáticos (domésticos, empresa, servidores, trabajadores)


- Fuga, robo o extracción de información mediante medios físicos (pen drives, discos duros) o digitales (sistemas cloud)


- Contra informes periciales de informes ya existentes realizados por terceros.


- Tasaciones de intangibles informáticos (programas, softwares, páginas web, aplicativos al uso…)


Solicitar información

INFORME PERICIAL
COMO PERITAJE TÉCNICO

Redactamos un informe con todos los aspectos técnicos y un resumen para que su señoría y las partes, lo lean de una manera más coloquial.


Solicitar informe pericial

CONTRAINFORME
CONTRAPOSICIÓN DE PERITAJES

Nuestra labor es hallar vulnerabilidades, defectos de forma o nuevas pruebas usando un método diferente del ya utilizado en el informe a contrastar.


Solicitar contrainforme

BORRADO SEGURO DE DATOS
ANTE DELITOS INFORMÁTICOS

Realizamos borrado seguro de datos, con certificaciones según necesidad del cliente, certificado mediante la firma digital de un perito forense y en caso de necesidad, se puede realizar bajo notario.


Solicitar borrado seguro

EL ESTUDIO DE SU CASO ES GRATUITO

En todos los casos el estudio es gratuito ya que es necesario comprobar previamente si el informe favorece al cliente además de asegurar la viabilidad del caso.

📩 Solicita presupuesto sin compromiso