Recuperación de datos en Jaén
Somos una empresa cualificada y profesional en la recuperación de datos con laboratorios en Madrid
Somos una empresa cualificada y profesional en la recuperación de datos con laboratorios en Madrid
Podemos recoger tu dispositivo en Jaén si tu dispositivo no funciona y no puedes acceder a los datos. Tanto si es un disco duro mecánico, un disco duro SSD, PEN DRIVE o incluso un RAID de servidor o un NAS, podemos tramitarte la recogida del dispositivo rápidamente.
Somos una empresa dedicada desde hace 10 años a la recuperación de recuperar datos de cualquier dispositivo: discos HDD,discos SSD, pendrives, discos RAID, memorias USB, discos MAC, etc. Si podemos hacer una rápida intervención, podremos recuperar tus datos perdidos.
En 1 hora
Procesamos la recogida con MRW
En 4 horas
Tras recibir en 24h el dispositivo en el laboratorio, realizamos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso
En 4 / 7 días
Los procesos de recuperación suelen durar entre 4 y 7 días laborales *
*Hay casos en los que se puede tardar más, pero lo notificaremos para que estés siempre informado.
PASAMOS A BUSCAR tu dispositivo dañado mediante MRW*
Llama al 900 525 666 o pide presupuesto
*En caso de rechazar el presupuesto, se cobrarán los portes de IDA y de VUELTA del dispositivo a través de la empresa de mensajería.
Te ofreceremos un DIAGNÓSTICO y PRESUPUESTO gratuito en 4 horas
Tras la recepción del dispositivo en el laboratorio, examinaremos los daños
Tardamos una media de 4 a 7 días laborales en RECUPERAR EL DISPOSITIVO.
Podrás ACEPTAR O RECHAZAR EL PRESUPUESTO desde nuestra intranet
ENTREGAMOS TUS DATOS donde nos indiques
Realizado el pago de los procesos de recuperación, tendrás acceso a los datos recuperados
Los discos HDD tienen como componentes principales las placas de metal (discos), donde se guardan los datos, y los cabezales que son los encargados de poder acceder a la información. El disco duro más común.
Los discos SSD no se mueven, de ahi su nombre de estado sólido. La información se almacena en bloques y para acceder a ella no son necesarios cabezales. Es mucho más eficiente y rápido que un disco duro HDD.
Los discos externos nos permiten guardar fuera del ordenador toda la información importante de la cual queremos hacer copia de seguridad. Pero un fallo puede hacernos perder todos estos datos.
En el disco duro del Portátil guardamos información importante de trabajo o doméstica. Si se produce un fallo, puede hacernos perder todos estos datos de nuestro día a día tan valiosos.
Un disco SAN, NAS o DAS es una caja compacta integrada por varios discos duros que se conectan mediante un cable de red al sistema, de ahí que su nombre común sea disco duro en red.
Los discos RAID son un grupo redundante de discos independientes. Pueden ser discos HDD o discos SSD y el conjunto forma un sistema de almacenamiento para distribuir o replicar los datos.
Pendrives o memorias USB, tarjetas de memoria de todo tipo como SD , MicroSD , CF , etc, suelen estar formados por uno o varios bloques de memoria. Funcionan en muchos casos como los dispositivos SSD (misma tecnología flash).
Una tarjeta Secure Digital (o SD) es una tarjeta que permite almacenar la información en dispositivos como cámaras fotográficas, teléfonos móviles o tablets. Las tarjetas SD se diferencian entre ellas principalmente por su capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura y escritura.
En los dispositivos móviles o tipo smartphones o tablets, pueden intentarse los procesos de recuperación ya sea a través de la reparación electrónica de los componentes dañados o bien, realizando el proceso de chip off (tecnología usada en los dispositivos flash).
El precio siempre irá en función de los daños que haya sufrido el dispositivo, conjuntamente con las horas de trabajo que se requieran para llevar a cabo los procesos de recuperación.
Para recuperar discos duros HDD mecánicos, según el daño del dispositivo, el rango de precios puede ir desde 119 € + IVA.
Para recuperar discos SSD o Memorias USB, según el daño del dispositivo, el rango de precios puede ir desde 119 € + IVA.
Para recuperar discos RAID o discos duros NAS, SAN o DAS se requiere de un análisis previo para poder facilitar un presupuesto.
En nuestros laboratorios siempre le haremos llegar la mejor oferta junto con el mejor servicio tanto calidad como en transparencia. Si quieres saber que costaría recuperar los datos de tu disco duro, podemos hacerte un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Seriedad, seguridad y custodia de los datos
Asesoramiento para cualquier duda
Teléfono de atención al cliente gratuito
Diagnóstico y presupuesto gratuito sin compromiso
Asistencia personalizada para cada uno de nuestros clientes
Seguimiento en tiempo real mediante nuestra intranet
Llámanos al 900 525 666 (llamada gratuita)
Hemos acumulado muchos conocimientos a lo largo de 10 años de experiencia para poder ofrecerte un servicio de calidad y trato personalizado. Queremos detallarte las ventajas si recuperas tus datos con nosotros:
Recuperamos los datos de cualquier dispositivo sea de la marca que sea:
Certificamos el proceso de recuperación mediante el reglamento de la LOPD y la norma ISO 9001
Todo el proceso de recuperación cumple con la normativa ISO 9001 que garantiza la confidencialidad del proceso y la recuperación de los datos perdidos sin poder acceder a los datos del cliente.
Tus datos están protegidos desde la recepción del dispositivo en el laboratorio hasta el envío de vuelta a donde nos indiques.
Cumplimos la LOPD al más estricto nivel asegurando la confidencialidad de los datos de los clientes.
Nuestros laboratorios cuentan con certificados de protección así como la norma ISO 9001
El proceso de recuperación supervisado por nuestro protocolo está diseñado para poder recuperar la información sin poder acceder a los datos del cliente. Además, todos nuestros laboratorios están securizados tanto perimetral como internamente.
Garantizamos todo el proceso de confidencialidad desde la recepción del dispositivo hasta el envío de vuelta con la información recuperada.
Tanto el equipo técnico, como el resto de personal, estamos en constante formación para poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos. Aprendemos de nuestros errores y mejoramos gracias a muchas de las críticas constructivas que hemos ido recibiendo a lo largo de los años.
Además invertimos en I+D+I y colaboramos con empresas extranjeras como proyecto conjunto.
Buscamos siempre mejorar más allá de lo establecido. Invirtiendo en I+D+I y fomentado la calidad en cada uno de nuestros procesos para mejorar siempre el resultado final. No solo se trata de recuperar datos, si no que el cliente final se sienta respaldado de principio a fin.
Y realmente, estamos muy contentos de nuestro equipo en este aspecto.
Durante el proceso de recuperación pueden surgir dudas sobre el funcionamiento, posibilidades, qué hacer en el futuro o cómo evitar que sea necesario una recuperación de datos.
En definitiva, evitar perder datos. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda que te pueda surgir.
Generalmente entre 4 a 7 días laborales el dispositivo estará recuperado. No obstante si te corre mucha prisa y siempre que sea viable (valoración por parte de nuestros técnicos) podemos ofrecerte un presupuesto exprés en función de necesidad y dispositivo.
Esta valoración, por supuesto, es gratuita y sin compromiso.
Opiniones de nuestros clientes
Inkco Bcn - mayo 2020
"Excelente atención y comunicación en todo momento de cada paso a través de un chat. Rápidos y profesionales. Recuperación del 100% de un DD. Muy agradecidos y contentos con el trabajo. 100% Recomendables."
LTQ - diciembre 2020
"Empresa muy recomendable por calidad y rapidez en sus servicios y trato con el equipo que la compone."
A destactar:
Calidad
Capacidad de respuesta
Profesionalidad
Valor
Raul Gomez - octubre 2020
"Para el servicio que ofrecen el trato es cordial y los precios razonables aunque yo regalaría un disco duro de la capacidad mínima necesaria para pasar los datos con lo que cobran. Se agradecería que avisaran antes de mandarte el pedido o antes de que venga el de mensajería a recogerlo ya que normalmente te avisan el mismo dia y no da tiempo. Tuve que hacer esperar al pobre chico de reparto que ya bastante con lo sacrificado que es ese trabajo y los tiempos de entrega tan ajustados."
Andrea Paz - enero 2021
"Muy buenos profesionales. Un trato y un trabajo excelente. Están en contacto en todo momento y cualquier duda te la resuelven. Un equipo de 10. Muy contenta con la recuperación de mi disco duro."
Richard Rigby - febrero 2021
"Muy profesionales y buena gente. Había perdido todo mi trabajo en un disco duro de 4tb. Rescataron todo y lo volcaron en un disco duro nuevo sin problemas. Muy recomendado."
A destactar:
Calidad
Capacidad de respuesta
Profesionalidad
Valor
Desde nuestros laboratorios cubrimos todo el territorio y tenemos puntos de recogida en las siguientes zonas:
Nos adaptamos a ti y a tu negocio