recuperación y protección de datos
ES

La tecnología al servicio de las personas
Experiencia, medios y sensibilidad en el tratamiento de tus datos
Forever Data

Contáctanos

Trabajamos con y para personas

DESDE 2011

Especialistas en recuperación de datos emprenden un proyecto para proveer servicios tecnológicos que ayuden a preservar la vida del dato.

PERFIL DE EMPRESA

Laby evoluciona hasta constituirse en una empresa con clara orientación a cliente donde la tecnología se pone al servicio de personas y procesos.

MISIÓN Y VALORES

Con la propia evolución de la compañía, la misión de Laby pasa de ser la de recuperar los datos de sus clientes a protegerlos.

Y LOS VALORES QUE NOS DEFINEN SON...

Perseverancia

Transparencia

Compromiso

Excelencia

Honestidad



“Laby nos permite conocer personas, situaciones y realidades diferentes”
Marta – Administración y Atención al Cliente


“Lo mejor de trabajar en Laby es el entorno de confianza entre compañeros, tanto en los éxitos como en los momentos difíciles”
Javier – Responsable de Comunicación y Calidad


“Me motiva el reto de poder resolver situaciones tecnológicas complejas aun sabiendo que a veces no va a ser posible”
Edu – Responsable de Laboratorio


“Ser de Laby es ser parte de un engranaje en que todos nos sentimos importantes y partícipes de su éxito”
Marta – Responsable de Controlling


“Aprendo de grandes profesionales y personas y tengo acceso a las últimas tecnologías de recuperación de datos”
Arnau – Técnico de Laboratorio


“El desafío de llevar a cabo la compleja gestión del proceso entre las emociones de nuestros clientes cuando pierden sus datos y la tecnología más innovadora.”
José Antonio - Director

Laby es más que un proyecto empresarial, fue la voluntad de poder hacer las cosas de una manera diferente, más humana a la par que eficiente. Desde la experiencia, el conocimiento tecnológico y el sentido común, quise que Laby fuese algo más que un grupo de personas, fuese un equipo.

Un equipo que se sintiese escuchado, con sentimiento de pertenencia a una idea y con valores de la responsabilidad, de la generosidad y de alta sensibilidad. Y en consecuencia, una idea que se trasladase a nuestros clientes, que en mayor o menor medida fuésemos capaces de mostrar un concepto diferente de servicio en el difícil mundo de la Recuperación de Datos.

El dato puede ser útil, puede ser sensible, puede ser emotivo…perderlo conlleva emociones. Dotar de transparencia a todo el proceso de recuperación de esas emociones fue un reto que nos motivó y al que queremos y debemos dedicar todos nuestros esfuerzos.

 

Empresas que confían en nosotros